Una terapia de Rock



martes, 23 de octubre de 2012

Dr. Rock De Incógnito En Minka Rockea III.

El pasado 8 de Octubre me di una vuelta con la familia por el Centro Comercial Minka ubicado en la Avenida Argentina en la Provincia Constitucional del Callao. Los motivos que me llevaron al Minka Rockea III, eran que 5 días después yo tendría a cargo un evento similar y quería ver cómo era el asunto, pero también saludar a Josué Vásquez quién era el responsable de este evento, asímismo saludar a mi amiga la siempre talentosa Natalí Jiménez y al genial “Tulo” Olaechea quienes tocaban ese día; pero además era una buena oportunidad para apreciar algunas bandas a las que yo no había tenido la oportunidad de ver en vivo y en directo.

El concierto arrancaría con la presentación de Giovanni Derteano y su banda quienes tocaran un Pop Rock muy rítmico con una cadencia muy propia del Rock Alternativo.

Luego vendría una banda que traía una propuesta Pop Rock pero con una potencia inusual pero sorprendente en su buena ejecución, me refiero a los muchachos de la banda “Dead Pop”.

A continuación el ambiente se aceleraría un poco con el contagiante estilo de la banda Punk Rock “Efecto LSD”, una banda llena de vitalidad y energía.

El frío aumentaba pero las buena música continuaba, luego vendría una banda diferente con mucha actitud y con una frescura escénica bastante agradable, con toques propios de las bandas ochenteras; me refiero a los muy entusiastas pero muy profesionales “Los De La Calle”.

Luego vendría la banda se Electro Rock: “Bocanegra”; a quienes ya había visto en vez anterior y me ratificaban el concepto que tengo de ellos: Simplemente espectaculares.

Después de esta performance el público se esparciría y la siguiente la banda tendría una genial idea para llamar la atención nuevamente del respetable; con un midley de canciones muy clásicas del conocimiento de los rockeros de siempre lo que atraería nuevamente a la concurrencia y de esta forma la gente se conectaría con la banda la que empezaría con sus temas propios, los mismos que serían del total agrado del respetable y por eso aplaudí y ovacioné a los impresionantes: Audiorama.

Finalmente entraría en escena la “Lady Qwam del Rock, la siempre subliminal pero cautivante: Natalí Jiménez quién cerraría con broche de oro con su música tan bien ejecutada por su banda bien dirigida por el gran “Tulo” Olaechea.

A decir verdad sería un festival bastante bueno y en el que me encontré con grandes amigos tales cómo Remi Delgado (guitarrista de Tocados), Andrea (Representante de Natalí Jiménez), Marcos Maizel (guitarrista de UCHPA), Alvaro Canchari (guitarrista de La Fulana) y con algunos vecinos de mi querido Puerto Chalaco.

Siendo casi las 9:00 pm nos iríamos contentos por haber sido testigos del Minka Rockea III.

Este artículo se lo dedico a mi querido Tío Willy Zevallos quien estuvo de cumpleaños.

 

Dr. Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario