Una terapia de Rock



viernes, 31 de diciembre de 2010

UN DIA DE ROCK EN LA AZOTEA

Eran Las 11:30 am aproximadamente del 1 de diciembre y recibí una llamada de Doris Espinoza de DEA Producciones encargada del tributo a los Beatles en el Cultural Japonés, para decirme que gran parte de la banda estaría en el centro comercial arenales realizando una sesión de fotos y dando entrevistas a medios.
Pero al llegar a las afueras del centro comercial me daría con la sorpresa que la banda se encontraba en la azotea del centro comercial con vista al Jirón Candamo y estaban probando el sonido y eso solo significaría que darían una presentación emulando a los Beatles quienes harían lo propio un 30 de enero de 1969 en la azotea del edificio del Studio Apple.
La gente detendría su paso al escuchar la música en vivo, algunos se quedarían para presenciar este mini concierto. Los conductores, peatones e incluso comerciantes se verían sorprendidos por tan buena iniciativa.
A pesar que era una mañana soleada la gente se aposto en la calle para deleitarse con estos músicos peruanos de primer nivel.
La gente canto y aplaudió a nuestros Beatles nacionales y lo expreso con emoción porque eso fue lo que sentí al escucharlos. Hubo un momento en que cerré mis ojos y solo escuchaba la presentación y enseguida viví una experiencia inimaginable.
Siempre me pregunte que habrían sentido las personas que presenciaron esa sesión del Studio Apple en aquel entonces; déjenme decirles que ya lo sé y que todos los que pasaron por ahí ya se dieron cuenta que en el Perú tenemos Rockeros de mucha categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario