La verdad que el poder de convocatoria fue óptimo al llegar al teatro, el mismo lucía repleto, incluso hubo gente que no pudo ingresar ya que las entradas habían sido vendidas en su totalidad.
El concierto empezaría a las 8:30 aproximadamente con un Carlos Guerrero dispuesto a complacer y deslumbrar a un público ansioso por ver un espectáculo de primera.
En esta primera parte la nostalgia invadiría el Teatro cuando los acordes del clásico tema “Carry On Till Tomorrow” se hacían escuchar. Fue una interpretación magistral contando con el apoyo de Edmundo Delgado y Andrés Da Ross. Luego Carlos dejaría a Edmundo y Andrés quienes harían unos temas y que harían que la gente los ovacione con justa razón. Esta sería la participación de los primeros invitados, nos referimos a los ex integrantes del “Grupo Amigos”.
La presentación no disminuyó el interés por el espectáculo , todo lo contrario , estábamos en frente de dos grandes y talentosos cantantes y músicos quienes me sorprendieron incluso al cantar un tema de los “Bee Gees” y no porque dude de su calidad interpretativa sino porque la interpretación fue tan original que me puse de pie para aplaudirlos. Luego regresaría Carlos para seguir con su Tertulia que fue una constante del concierto. A la que el público siempre respondería con risas y aplausos. Luego se daría un momento muy familiar y lleno de ternura cuando Carlos presentara a su hija junto con su nieta. Si bien es cierto la noche era de “We All Together” parecía la noche de Carlos Guerrero.
Y si bien es cierto habían otros músicos en vez de los originales, la gente no le dió importancia a ese detalle rindiéndose y entregándose sin condición alguna.
Después vendría una banda que en lo personal me fascinó su performance, me refiero a los “Telegraph Avenue”, la verdad es que este grupo alborotó aún más a la audiencia. La banda tenía fuerza, ritmo y un dominio en escena impresionante. Bueno la experiencia y la calidad de este grupo era obvia y además acompañados por un gran músico, el virtuoso Octavio Castillo. “Telegraph Avenue” conducidos por el genial Chachi Luján nos dejarían con las ganas de verlos en un concierto completo.
Después habría un receso y la gente se dedicaría a comentar que la organización del espectáculo estaba magnifica y eso gracias a la Promotora DEA, que se había preocupado de cada detalle. No me queda más que felicitar a Edmundo y Doris porque era un espectáculo de primer nivel en todos los aspectos, principalmente porque era un evento hecho al nivel de los grandes eventos que se realizan en los teatros de las principales capitales sudamericanas. Luego vendría Arturo Barrientos quien cantaría “Something”, junto a Carlos Guerrero. La versión bien elaborada y presentada. Bueno Arturo es un triunfador. Ex Autocontrol y que radica en New York brillando con luz propia en los Estados Unidos.
Arturo Barrientos nos mostraría porque ganó un Grammy y porque es un reconocido dentro del mundo de la música internacional. Lo interesante de esta versión sería la compatibilidad interpretativa de éstos dos buenos cantantes, luego continuaría “We All Together” y Carlos haría gala de esa gran voz que posee, deleitando y haciendo vibrar al público, luego Carlos invitaría al gran Félix Barbarén quien interpretaría esa bella canción: “Lo más bello que existe en el amor” y de verdad que fue un momento muy lindo para muchos de los asistentes. Carlos invitaría a Tavo Castillo a escena y además de tocar junto a la banda sería reconocido como debe ser.
Luego Carlos haría un show solo con los músicos que integraban “We All Together” y la verdad es que el concierto se pondría a todo rugir. La presencia de Lucho Núñéz fue preponderante para que la banda logre tener ese riff rockero que Carlos quería darle a los temas. Me pareció un gesto muy noble presentar al hijo de Samamé quien acompañó al grupo en el bajo y quien mostraría su calidad de músico, seguramente una valiosa herencia dejada por el padre. Lo propio haría Carlos al hablar de los hermanos Cornejo. De quienes me dijeron que fueron invitados a tocar con la banda y que en un primer instante aceptaron pero luego declinarían por problemas personales. Ojalá que se puedan juntar más delante para beneplácito de sus fans.
Aunque Carlos anunciaría que a fines de años se despediría de “We All Together” para empezar nuevos proyectos.
El concierto llegaría a su final con el tema “Así es mi Perú”. El público se pondría de pie para ovacionar a Carlos Guerrero, “We All Together” e invitados. Sería una noche para no olvidar. Gracias a la Promotora DEA por brindarnos tan buenos eventos como el del viernes 11. Gracias “We All Together” por habernos deleitado con una buena presentación. Gracias a los músicos por tal derroche de talento. Gracias Carlos Guerrero por habernos deleitado con su voz. Gracias a los asistentes porque gracias a ustedes demostramos que el rock en el Perú sigue vigente.
Dr. Rock

Saludos Dr. Rock, esperamos tu pronto regreso a la radio, los rockeros necesitan su Ktarsis!!!
ResponderEliminarBazar MATISSES - Salamanca
Gracias, estoy trabajando en eso, solo estoy esperando encontrar al auspiciador q quiera entra en esta nueva aventura radial.
ResponderEliminarOjalá vuelvas Dr.Rock. Se requieren programas como el tuyo en la radio local. Muchos saludos. Juan Carlos.
ResponderEliminarQuizas vuelva antes de lo esperado, un abrazo, gracias por tus palabras.
ResponderEliminar